¡Envío a todo el país! - Ver zonas de envío gratis
¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones
Retirá gratis - Ver farmacias adheridas

Preguntas frecuentes

Comprar online

¡Lamentamos mucho esta situación! Aunque es inusual, a veces puede suceder.

Nuestro equipo de deposito se va a contactar con vos a la brevedad para brindarte una solución. 

Si preferís, también podés comunicarte directamente con nosotros escribiéndonos por Email  consultas@paradineirofarmacias.com.ar o WhatsApp (11) 2819- 6442 (Lunes a Viernes de 9h a 18h)

No olvides tener a mano tu número de pedido para que podamos ayudarte más rápido.

¡Claro que sí! Podés agregar todos los productos que desees a tu carrito de compras y finalizar tu pedido con una única transacción. 

No hay límite en la cantidad de artículos que puedes adquirir.

Sí, todos los productos que ves publicados en nuestra tienda online están en stock.

Es algo inusual, pero si encontrás un artículo sin stock, te pedimos que te comuniques con nosotros por email: consultas@paradineirofarmacias.com.ar o WhatsApp (11) 2819- 6442 (Lunes a Viernes de 9h a 18h). 

Así podemos verificar si es posible conseguirlo.

Lamentamos mucho que esto haya ocurrido.

Por favor, comunicate con nosotros cuanto antes para que podamos ayudarte a resolverlo. Podés escribirnos a consultas@paradineirofarmacias.com.ar o enviarnos un WhatsApp al (11) 2819-6442 (atendemos de Lunes a Viernes de 9h a 18h).

Para agilizar tu consulta, no olvides tener a mano tu número de pedido.

No necesariamente. Los precios y las promociones pueden variar entre nuestra tienda online y las farmacias Adheridas. 
Por eso, te sugerimos que siempre verifiques los precios y promociones en el lugar donde vas a comprar, ya sea en nuestra web o directamente en el punto de retiro. Es importante que sepas que no se realizarán devoluciones de dinero por diferencias de precio o promociones encontradas en un canal distinto al de tu compra original.

Sí, podés comprar un máximo de 50 unidades de un mismo producto en una sola compra. Si necesitás más de 50 unidades, podés realizar varias compras hasta alcanzar la cantidad deseada.

¡Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo! 

Seguí estos pasos y conseguí lo que más te gusta:

  1. Navegá por nuestras categorías y, cuando encuentres un producto que te interese, simplemente hacé clic sobre él.
  2. Agregá al Carrito: Una vez en la página del producto, hacé clic en el botón "Comprar ahora".
  3. Seguí Comprando o Finalizá: Tu producto ya está en el carrito. Si querés sumar más cosas, podés seguir navegando y repitiendo el proceso. Cuando tengas todo, accedé a tu carrito haciendo clic en el ícono correspondiente en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Revisá tu Pedido: En el carrito, vas a ver el resumen de tu compra. Verificá que todo esté correcto y luego hacé clic en "Iniciar compra".
  5. Iniciá Sesión: Ahora elegí cómo querés iniciar sesión para continuar con tu pedido.
  6. Datos de Envío/Retiro: Completá toda la información necesaria para el envío o retiro de tu compra y hacé clic en el botón para avanzar
  7. Elegí tu Pago: Serás dirigido a la sección de "Pago", donde podrás seleccionar el método con el que querés abonar tu pedido.
  8. Finalizá la Compra: ¡Casi listo! Una vez que elijas tu método de pago, estarás en la plataforma de pago correspondiente. Completá los datos de tu tarjeta y seleccioná la financiación que prefieras.
  9. ¡Listo! Esperá que te notifiquemos por mail que tu compra fue exitosa. Si tenés alguna duda después de esa confirmación, no dudes en contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.


Si necesitás cancelar tu compra, por favor, comunicate con nosotros a través de

email: consultas@paradineirofarmacias.com.ar o WhatsApp (11) 2819- 6442 (Lunes a Viernes de 9h a 18h)

Para agilizar el proceso, no olvides tener a mano tu número de pedido.

Envíos y Seguimiento

Tu pedido estará listo para retiro en el punto que seleccionaste a partir de las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de tu compra. Es importante que tengas en cuenta que los tiempos de entrega pueden extenderse en fechas especiales como el Día de la Madre, Navidad, Hot Sale o Cyber Monday.

Vas a recibir una notificación por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado. ¡Esperá este aviso antes de acercarte!

Tenés un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra para retirar tu pedido. Si no lo retirás dentro de ese tiempo, no podremos hacer la devolución del dinero y el pedido no podrá ser procesado de nuevo.

Tu pedido estará listo para retirar en el punto que seleccionaste a partir de las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de tu compra.

Vas a recibir una notificación por correo electrónico cuando tu pedido esté listo. Es importante que esperes este aviso antes de acercarte.

Tené en cuenta que los tiempos de preparación pueden extenderse en fechas especiales como el Día de la Madre, Navidad, Hot Sale o Cyber Monday.

Recordá que tenés un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra para retirar tu pedido. Si no lo retirás dentro de ese tiempo, no podremos devolverte el dinero y el pedido no podrá ser procesado de nuevo.

¡Sí, claro! No es necesario que quien hizo la compra esté presente. Cualquier adulto puede recibir el pedido en tu lugar.

El costo de envío depende de la zona donde se encuentre tu domicilio. Verás el detalle del monto antes de finalizar tu compra, en el check-out.

Si tu barrio no figura en ninguna de las zonas de entrega, por favor, comunicate con nosotros. Podés escribirnos a consultas@paradineirofarmacias.com.ar o enviarnos un WhatsApp al (11) 2819-6442 (atendemos de Lunes a Viernes de 9h a 18h) y te indicaremos qué zona debes elegir.


Pagos

¡Tenemos varias opciones para que pagues tus compras de forma fácil y segura!

Podrás abonar en nuestra tienda online con tarjetas de crédito, débito y/o efectivo a través de las plataformas MODO, Mercado Pago o Mobbex

Para conocer en detalle todos los medios de pago disponibles y promociones vigentes, visitá nuestra sección exclusiva: https://www.paradineirofarmacias.com.ar/p/medios-de-pago

Importante: Todos los precios están en pesos argentinos ($), incluyen IVA y pueden cambiar sin previo aviso. Tené en cuenta que los precios y promociones de la web no siempre coinciden con los de nuestras farmacias adheridas, y las promociones no son acumulables con otras ofertas vigentes.